Líderes en softwares de gestión para Asesorías en Navarra y Pymes de toda España 

GSE Software es una empresa tecnológica que cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados a ayudar a las asesorías y pymes en su transformación digital.

Contacta con nosotros y conocerás por qué somos líderes en softwares de gestión para Asesorias y Pymes

Siempre cerca de ti

Somos navarros, conocemos lo que necesitas

Gracias al software desarrollado por GSE en exclusiva, las asesorías navarras disponen de una sofisticada herramienta que les permite a su vez ofrecer una solución técnica a sus clientes.

Además en GSE contamos con un equipo de Soporte que ayuda a casa asesoría en su necesidades en relación al proceso de implantación de los softwares y su uso diario.  

GSE es un experto en la gestión contable y laboral de Pequeñas y Medianas Asesorías.  

Img_Banner_GSE_a03
Pero sin dejar de crecer
post 806

Nuestros softwares para la gestión de las Pymes se comercializan en toda España 

GSE ha desarrollado, gracias a la tecnología más avanzada y a su equipo de técnicos programadores, todo un conjunto (Suite) de aplicaciones informáticas que permiten gestionar la información de cualquier tipo de Pyme.  

Desde una contabilidad profesional hasta la más avanzada contabilidad de costes, pasando por la gestión de documentos, la digitalización de las facturas, el control de bancos, el CRM, el análisis de los resultados y del balance, etc.  

Las aplicaciones de GSE están listas para usar con solo abrir un navegador. Están en la nube para mayor comodidad y crecimiento de la Pyme. Son aplicaciones listas para usar. 

Además, gracias a nuestra incorporación a Grupo Primavera, líder Ibérico en softwares de gestión para asesorías y Pymes, ahora somos aún más fuertes y llegamos donde antes no llegábamos.

 

Servicios y ventajas de GSE
Tech-digital

Servicios

Software de contabilidad

Software de facturación

Software de fiscalidad

Software laboral

Software de gestión de tareas y servicio 

Software de firma digital

business-growing

Ventajas

Soluciones adaptables a cada cliente 

Especialistas en asesorías ubicadas en Navarra 

Servicios de consultoría y formación 

Incorporación a Grupo Primavera

Conoce cómo GSE te puede ayudar
Profiture_21_7_22

Soluciones GSE para Pymes

Este conjunto de soluciones permite la gestión integral para pequeñas y medianas empresas. 

Se trata de un conjunto suite de aplicaciones informáticas que permiten gestionar toda la información: contabilidad, gestión de documentos, digitalización de facturas, control de bancos, CRM, análisis de resultados y balance. etc.: 

  • GSE Contable: automatización de los procesos contables; contabilización de movimientos bancarios y movimientos desde Excel; generación de informes personalizados.  
  • GSE Gestión: facturación, documentación digital, gestión de ventas y almacén, comercial. 
  • GSE Fiscal: automatización de declaraciones fiscales. 
  • GSE Laboral: software de nómina y registro horario.
PROFITURE_04-08-22

Soluciones GSE para asesorías 

Se trata de un software desarrrollado en exclusiva por GSE para la gestión contable de pequeñas y medianas asesorías. 

Está formada por los mismos componentes de la suite de gestión ERP, pero ajustados plenamente a los requerimientos de las gestorías y despachos profesionales. Y especializada en las asesorías navarras y la especial fiscalidad foral. 

Es una aplicación homologada por Hacienda para el envío de documentación, lo que permite la destrucción del documento original ahorrando así en archivo físico y reduciendo al máximo la búsqueda manual de documentos, ya que todo queda digitalizado. Gestiona cualquier tipo de documento, no únicamente facturas.